Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga.
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga.

Más Frases


El éxito lo obtienen aquellos que están seguros del él.
Anónimo
Quien disfruta de lo robado pierde la tranquilidad y en ocasiones la vida.
Kalimán
En un sistema de libre comercio y de libre mercado, los países pobres —y la gente pobre— no son pobres porque otros sean ricos. Si los otros fuesen menos ricos, los pobres serían, con toda probabilidad, todavía más pobres
Margaret Thatcher
Ahora empiezo a meditar lo que he pensado, y a verle el fondo y el alma, y por eso ahora amo más la soledad, pero aún poco.
Miguel de Unamuno
La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, el espíritu de una situación carente de espíritu. Es el opio del pueblo
Karl Marx
¡Ahora vamos a tocar una de Arjona!
Gustavo Cerati
Hemos enterrado, sí, el Pacto de Punto Fijo, lo cual no significa que hemos enterrado definitivamente los vicios de la IV República y las amenazas que se siguen cerniendo sobre nosotros. Obligados estamos a romper con ellos y darle cada día mas vida a una democracia vigorosa, participativa y protagonica.
Hugo Chávez
Lo que es deseable y correcto nunca es imposible
Henry Ford
Cuando la gente me pregunta una y otra vez si trabajé en Inteligencia Militar durante la Segunda Guerra Mundial, yo les pregunto: ¿Sabes guardar un secreto?. Cuando ellos me contestan que sí, les digo: pues yo también.
Christopher Lee
Si voy a la cárcel, al menos no tendré que firmar autógrafos
Kurt Cobain