Hoy el suelo pertenece a minorías que impiden al pueblo cultivarlo. Las minas trabajadas por tantas generaciones también pertenecen a unos pocos que limitan la extracción del carbón o lo prohíben. La maquinaria es propiedad de algunos, y si los nietos de su inventor reclamaran los derechos, serían fusilados
Piotr Kropotkin

Frases de Piotr Kropotkin - Hoy el suelo pertenece a minorías que impiden al pueblo cultivarlo. Las minas trabajadas por tantas generaciones también pertenecen a unos pocos que limitan la extracción del carbón o lo prohíben. La maquinaria es propiedad de algunos, y si los nietos de su inventor reclamaran los derechos, serían fusilados

Más Frases


La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.
John Ruskin
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son.
Giacomo Leopardi
El honor de un Hombre no está en mano de los demás; está en nosotros mismos y no en la opinión pública. No se defiende con la espada ni con el escudo, sino con una vida íntegra e intachable.
Jean-Jacques Rousseau
El alcohol suplió la función que no tuvo Dios, también tuvo la de matarme, la de matar
Marguerite Duras
No importa la probabilidad de un evento si sus consecuencias son demasiado costosas para afrontarlas
Nassim Taleb
La felicidad es saludable para los cuerpos, pero es la pena lo que desarrolla las fuerzas del espíritu
Marcel Proust
Si no hubiese despertado, todavía estaría durmiendo.
Yogi Berra
Una pena imaginada es más que acontecida
Pedro Calderón de la Barca
Para llegar a aborrecer a los conquistadores, habría que saber todos los males que causan; habría que ser testigo de la indiferencia con la que se les sacrifican las más inofensivas criaturas en algún rincón del globo en el que ellos jamás han puesto los pies.
François-René de Chateaubriand
Evita las categorías artísticas reconocibles, evita la política, no te quedes a discutir, no seas sentimental; se implacable, arriésgate, practica el vandalismo sólo en lo que debe ser desfigurado, haz algo que los niños puedan recordar toda la vida.
Hakim Bey