Apóyese sobre el obstáculo y láncese más lejos
Alphonse de Lamartine

Frases de Alphonse de Lamartine - Apóyese sobre el obstáculo y láncese más lejos

Más Frases


En un mal gobierno, la igualdad sólo es aparente e ilusoria. Sirve tan sólo para mantener al pobre en la miseria, y al rico en la usurpación. De hecho, la leyes siempre son útiles a los que poseen y perjudiciales a los que nada tienen.
Jean-Jacques Rousseau
Lo comprendía instintivamente, como siempre había hecho; era su mayor don, conocer las emociones aún mejor que la persona que las experimentaba.
Orson Scott Card
Todo lo que hace Dios es vernos y matarnos cuando nos aburrimos. No debemos nunca ser aburridos.*
Chuck Palahniuk
... cuando el lenguaje era uno, éramos todos un cuerpo;...
Erasmo de Róterdam
Sin límites la noche, pura, despierta, sola, solícita al amor, ángel de todo gesto...
Idea Vilariño
El hombre está programado para ser católico, protestante, italiano, británico, y así sucesivamente. Durante siglos ha sido programado: para creer, para tener fe, para seguir ciertos rituales, ciertos dogmas; programado para ser nacionalista e ir a la guerra
Jiddu Krishnamurti
El hombre es en el fondo un animal terrible y cruel. Lo conocemos como ha sido domesticado y educado por lo que conocemos como civilización.
Arthur Schopenhauer
Un escritor podrá explicar su elección de un determinado tipo de lenguaje y estructura de la obra en función del tema elegido, pero no podrá explicarnos las razones profundas de la elección del tema.
José Luis Sampedro
Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial, podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad.
Friedrich von Schiller
El divorcio es indispensable en las modernas civilizaciones.
Montesquieu