La poesía no debe ser sino un descanso de nuestras horas de ocio, el adorno de la vida
Alphonse de Lamartine

Frases de Alphonse de Lamartine - La poesía no debe ser sino un descanso de nuestras horas de ocio, el adorno de la vida

Más Frases


... porque como las paga el vulgo, es justo / hablarle en necio para darle gusto (del Arte nuevo de hacer comedias, vv. 47-48).
Félix Lope de Vega y Carpio
Justicia es el nombre que se da a la clase de reglas morales que más íntimamente conciernen a lo esencial del bienestar humano y, por lo tanto, obligan de un modo más absoluto que todas las otras reglas de conducta de la vida.
John Stuart Mill
Dejaría de ser hombre si no me gustaran las mujeres. Ahora, dejaría de ser revolucionario si yo dejara de cumplir uno solo de mis deberes como revolucionario y de mis deberes conyugales, porque me gustaran las mujeres
Che Guevara
El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.
León Tolstoi
...quitarme de nuevo la ropa como hubiera deseado quitarme el cuerpo...
Marguerite Yourcenar
Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo.
Friedrich Nietzsche
¡Con qué facilidad varían nuestros sentimientos y qué extrañamente nos aferramos a la vida en momentos de desesperación!
Mary Shelley
En las elecciones el pueblo tiene la ilusión de ejercer el poder, pero no es así, claro, no hay voluntad general, ésa es una idea metafísica.
Gustavo Bueno
Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
Michel de Montaigne
Para las mujeres todo es posible.
Ignacio Manuel Altamirano