Cuando la hoja del bosque cae sobre los prados, cuando el viento nocturno la arrebata a los valles, yo quisiera también ser esa hoja caída: ¡Arrastradme como ella, aquilones, borrascas!
Alphonse de Lamartine

Frases de Alphonse de Lamartine - Cuando la hoja del bosque cae sobre los prados, cuando el viento nocturno la arrebata a los valles, yo quisiera también ser esa hoja caída: ¡Arrastradme como ella, aquilones, borrascas!

Más Frases


Si estás perdiendo el alma y lo sabes, entonces tienes otro alma para perder
Charles Bukowski
Jamás mueren en vano los que mueren por una causa grande.
Lord Byron
Vive en un edificio elegante, aunque tengas que alquilar una habitación en el ático, donde te puedas codear con personas ricas y de éxito en los pasillos y ascensores. Frecuenta los cafés de lujo, aunque sólo puedas tomar sus bebidas a pequeños sorbos. No tardarás en darte cuenta de que mucha gente con dinero se siente muy sola
Aristóteles Onasis
Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos.
Friedrich Nietzsche
A veces insistimos en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos las montañas, los campos y los olivares
Paulo Coelho
El pan es el báculo de la vida.
Jonathan Swift
Cada persona tiene su talento único y creo que estar en un grupo es un honor para mí, porque no hay muchas de nosotras cantantes femeninas. Es muy difícil al principio porque la vida en la carretera no es fácil y es trabajar duro para alcanzar tu objetivo, el resto es fácil.
Selena
La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es que las personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto.
Abraham Maslow
O se ama con cojones o no se ama.
Alejandro Sanz
Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad
José Martí