El que puede gobernar su voluntad es mil veces más afortunado que si pudiese gobernar al mundo.
Stanisław Lem

Frases de Stanisław Lem - El que puede gobernar su voluntad es mil veces más afortunado que si pudiese gobernar al mundo.

Más Frases


El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Woody Allen
Cultive buenas maneras para sus malos ejemplos si no quiere que sus pares le señalen con el dedo. Cubra sus bajos instintos con una piel de cordero. El hábito no hace al monje, pero da el pego
Joan Manuel Serrat
La única razón que encuentro para vivir, es sufrir y eso es lo único que pido para mí.
Santa Teresa de Jesús
Creo que perdemos la inmortalidad porque la resistencia a la muerte no ha evolucionado; sus perfeccionamientos insisten en la primera idea, rudimentaria: retener vivo todo el cuerpo. Sólo habría que buscar la conservación de lo que interesa a la conciencia.
Adolfo Bioy Casares
Voy a dirigirme a mí mismo. Me encanta la creatividad y creo que cuando un artista puede expresarse del mismo del modo en que lo ve...Debe hacerlo. Yo lo siento y lo veo; soy un visionario. Si puedo ofrecer eso, lo hago. Y eso es lo que me encanta hacer con mi música, mi baile y las artes.
Michael Jackson
Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, será siempre el texto de la vida de las mujeres
Honoré de Balzac
Lo contrapuesto concuerda, y de los discordantes se forma la más bella armonía, y todo se engendra por la discordia.
Heráclito
Los soldados capturados al enemigo constituyen la mayoría. Sin esta fuente de reemplazos, enfrentaríamos un serio problema de recursos humanos.
Mao Zedong
La traducción destroza el espíritu del idioma.
Federico García Lorca
No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte y a una larga paciencia.
André Maurois