La primera condición para la inmortalidad es la muerte.
Stanisław Lem

Frases de Stanisław Lem - La primera condición para la inmortalidad es la muerte.

Más Frases


Si hay algún mensaje de mi trabajo es, en última instancia, que está bien ser diferente, que es bueno ser diferente, que debemos cuestionarnos a nosostros mismos antes de emitir un juicio sobre alguien que aparenta diferente, se comporta diferente, habla diferente, o es de un color diferente
Johnny Depp
Las cartas no son más que un trozo de papel. Aunque se quemen, en el corazón siempre queda lo que tiene que quedar; por más que las guardes, lo que no tiene que quedar desaparece
Haruki Murakami
Lo más escandaloso que tiene el escándalo es que uno se acostumbra.
Simone de Beauvoir
Soy partidario de alentar el progreso de la ciencia en todas sus ramas; y opuesto a poner el grito en el cielo contra el sagrado nombre de la filosofía; a atemorizar a la mente humana con historias de brujas para inducirla desconfiar de su propio juicio y a aceptar implícitamente el de otros.
Thomas Jefferson
Un verdadero poeta no se moleste en ser poético. Tampoco un jardinero del aroma de las rosas.
Jean Cocteau
Un flemático deja que le vengan las cosas y se alegra de que pasen de largo.
Anónimo
Todos los momentos de placer se hallan contrapesados por un grado igual de dolor o de tristeza.
Jonathan Swift
Me lo paso por los huevos el tabaco cubano, dijo Labarca, casi sin inmutarse. ¿Cómo dice, compañero? , dijo el inspector. Que me vale madres el tabaco cubano, donde arda un Delicados que se apaguen los demás.
Roberto Bolaño
Para triunfar es necesario, más que nada, tener sentido común.
Napoleón Bonaparte
Resulta difícil imaginar como de este estado enfermizo puede surgir algo tan vital, ese canto de amor a la vida que son las palabras del Zaratustra.
Friedrich Nietzsche