Quien camina rengo, aún camina.
Stanisław Lem

Frases de Stanisław Lem - Quien camina rengo, aún camina.

Más Frases


No soy prisionero de la Historia. No tengo que buscar en ella el sentido de mi destino. Tengo que recordarme en todo momento que el verdadero salto consiste en introducir la invención en la existencia
Frantz Fanon
Siempre queda la esperanza, sin embargo, de que al menos algunos lectores beban en la fuente vieja y seca para descubrir el agua nueva que aflora desde un manantial no descubierto.
Orson Scott Card
¡Gozosa, gozosa tierra!, digna morada de los dioses y que aún ayer aparecía insana, húmeda y desolada. Este resurgimiento de la naturaleza me elevó el espíritu; el pasado se me borró de la memoria, el presente era tranquilo y el futuro me daba esperanza y promesas de alegría.
Mary Shelley
No hay nada imposible al calor de una revolución.
Lucas Alamán
La humanidad no comienza con el hombre, sino con el desinterés
Henri-Frédéric Amiel
La burocracia es un mecanismo gigante operado por pigmeos
Honoré de Balzac
La cultura es el ejercicio profundo de la identidad.
Julio Cortázar
Senos: el misterio móvil.
Ramón Gómez de la Serna
El héroe es único puesto que ha vencido a sus enemigos... ¡Pero no sería héroe sin enemigos! El enemigo es esencial en su carrera, por lo que depende de ellos para hacerse grande, no solamente de los que le siguen.
Yehudi Menuhin
Deberé decir, para los que no me conozcan, que hace tiempo me he consagrado por entero a los derechos de la raza negra a la que amo en Jesucristo, que es el mejor y más desinteresado amor.
Jerónimo Usera