El egoismo enluta la amistad.
Luis Alberto Costales

Frases de Luis Alberto Costales - El egoismo enluta la amistad.

Más Frases


Ser el primero es más importante para mí. Tengo mucho dinero. Hoy el dinero para mí son sólo cifras. Quiero decir, que no necesito más dinero
Larry Ellison
Es necesario que la juventud sea un “crecimiento”, para lo que es de enorme importancia el contacto con el mundo visible, con la naturaleza.
Juan Pablo II
El alma llega a ser exterminada por el color de sus pensamientos
Marco Aurelio
La civilización no es una cosa fácil de lograr. Sólo hay dos maneras de conseguirla, por la cultura o por la corrupción. La gente del campo no ha tenido ocasión de alcanzar ni una ni otra y por esto permanece estancada.
Oscar Wilde
El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir.
Anatole France
El hombre sólo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía;y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.
Antonio Machado
Si nuestros amigos nos hacen favores, pensamos que nos los deben a título de amigos, pero no pensamos que no nos deben su amistad.
Marlene Dietrich
Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Ibsen
Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos
Simón Bolívar
De mis ancestros conservo los ojos celestes, el cerebro estrecho y la imprudencia de la lucha
Arthur Rimbaud