El egoismo enluta la amistad.
Luis Alberto Costales

Frases de Luis Alberto Costales - El egoismo enluta la amistad.

Más Frases


Dios tiene que ser una persona; para que también los instintos más bajos puedan hablar, Dios tiene que ser joven. Para el ardor de las mujeres hay que poner en primer plano un santo hermoso, para el de los varones, una María.
Friedrich Nietzsche
No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres.
John Lennon
No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni cruel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.
William Shakespeare
Sí, estuve en la oscuridad, cayendo con fuerza, con un corazón abierto, ESTOY DESPIERTA
Katy Perry
Nuestros clamores han sido silenciados, nuestros deseos atropellados y nuestros destinos manipulados por otros, de modo que no tenemos otro remedio que levantarnos contra el colonialismo.
Zhou Enlai
¡Que poco se requiere para ser feliz!... El sonido de una gaita.
Friedrich Nietzsche
La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.
Aristóteles
Uno debe ser siempre un poco improbable.
Oscar Wilde
No nos es tan querido lo duradero, inmóvil: piedra preciosa con un fuego frío, pesada barra de oro refulgente; y las mismas estrellas extrañas, alejadas, no parecen iguales a nosotros, seres transitorios, pues la hondura del alma no la alcanzan.
Hermann Hesse
Le prometían todo y no le daban nada. Entonces yo empleé un sistema distinto. No prometer nada y darles todo. En vez de la mentira, decirles la verdad. En vez del engaño, ser leal y sincero y cumplir con todo el mundo.
Juan Domingo Perón