¡No me importan los motivos económicos ni las finalidades utilitarias! Pero. ¡Oh....SI...¡ La blanca altivez de las montañas, que invaden el horizonte bajo un azul absorto y sin arrugas.
Luis Alberto Costales

Frases de Luis Alberto Costales - ¡No me importan los motivos económicos ni las finalidades utilitarias! Pero. ¡Oh....SI...¡ La blanca altivez de las montañas, que invaden el horizonte bajo un azul absorto y sin arrugas.

Más Frases


¿Quién vive más? ¿Aquél que usa heroína por dos años y muere, o quien vive con rosbef, agua y papas hasta los noventa y cinco? El primero pasa sus veinticuatro meses en la Eternidad. Todos los años del come-rosbef sólo los vive en el tiempo.
Aldous Huxley
Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo
Albert Einstein
Gente vivimos tiempo de conciencia, cada uno de ustedes tiene la respuesta...no os engañéis a vosotros mismos, cada uno tiene la respuesta. GENTE NO SE DEJE UTILIZAR.
Bob Marley
Todo amor que no sea una pasión furiosa y trágica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaría tan desplazado en Electra como en Athalie. Vos habéis reformado la declamación; ha llegado la hora de reformar la tragedia y de purgarla de amoríos insípidos lo mismo que se ha purgado el escenario de petimetres.
Voltaire
El momento es crucial para que el hombre nos dé la medida de su sensibilidad
Miguel Delibes
El hombre es una criatura moral que envejece, que muere y que no sabe para qué vino aquí
Octavio Paz
Concentre su energía en el desafío actual.
Og Mandino
¡Confiamos demasiado en los sistemas, y muy poco en los hombres!.
Benjamín Disraeli
El primer deber de un hombre de estos días, es ser un hombre de su tiempo
José Martí
Ojalá yo pudiera entender mi padre
Michael Jackson