La ignorancia degenera la verdad.
Luis Alberto Costales

Frases de Luis Alberto Costales - La ignorancia degenera la verdad.

Más Frases


Sin fe se puede perder un juego cuando ya casi está ganado
Paulo Coelho
Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.
Antonio Gasset
La adulación, bajeza del que adula; engaño del adulado y aún bajeza de los dos; porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación, que no se fía en el valor de sus méritos.
Francisco de Quevedo
Cuando los elementos están dispuestos en columnas verticales de acuerdo con el incremento de su peso atómico, de modo que las líneas horizontales contengan elementos análogos, de nuevo según el aumento de peso atómico, se produce una ordenación a partir de la cual se pueden sacar varias conclusiones generales
Dmitri Mendeléyev
-Quiénes son los guardianes de la historia?
Noam Chomsky
Para oír, hay que callar.
Ursula K. Le Guin
El silencio es oro cuando no se puede pensar en una buena respuesta.
Muhammad Alí
Si nos volvemos hacia una realidad más grande, es una mujer quien nos tendrá que enseñar el camino. La hegemonía del macho ha llegado a su fin. Ha perdido contacto con la tierra.
Henry Miller
La vida y el mundo son el sueño de un dios ebrio, que escapa silencioso del banquete divino y se va a dormir a una estrella solitaria, ignorando que crea cuanto sueña...
Heinrich Heine
No hay mejor prueba del progreso de la civilización que el progreso del poder de cooperación.
John Stuart Mill