La duda flagela la conciencia.
Luis Alberto Costales

Frases de Luis Alberto Costales - La duda flagela la conciencia.

Más Frases


Los tercos se obstinan en querer sitios inaccesibles y gastan sin resultado las fuerzas que pudieran aplicar con más juicio.
Yoritomo Tashi
Dejaría en este libro toda mi alma.
Federico García Lorca
La cristiandad tiene que hacerse de nuevo viva y eficaz, y formarse otra vez una Iglesia visible sin respetar las fronteras nacionales, que acoja en su seno a todas las almas sedientas de lo supraterrenal y se haga gustosa mediadora entre el viejo y el nuevo mundo
Novalis
No vivimos nunca: esperamos la vida
Jean de La Fontaine
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria
Winston Churchill
La experiencia prueba al sabio que las revoluciones nunca tienen resultados durables. La razón le dice que la mentira no se refuta con la mentira y que la violencia no se destruye por la violencia.
Han Ryner
Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa.
Og Mandino
Yo soy partidario convencido de la igualdad económica y social, porque sé que, fuera de esta igualdad, la libertad, la justicia, la dignidad humana, la moralidad y el bienestar de los individuos, así como la prosperidad de las naciones no serán nunca nada más que mentiras.
Mijaíl Bakunin
Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza
Friedrich Nietzsche
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Anónimo