Qué poco rato dura la vida eterna por el túnel de tus piernas.
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - Qué poco rato dura la vida eterna por el túnel de tus piernas.

Más Frases


Una verdad moral, expuesta con gracia y habilidad, brillando a cada paso y coronando el desenlace de una obra de fantasía, puede añadir, realmente, gloria artística al libro, pero no por ello es más verdad en la última página que en la primera.
Nathaniel Hawthorne
Señorita... envíele un ramo de rosas rojas y escriba Te quiero al dorso de la cuenta.
Groucho Marx
Si se prohíbe la industria de la droga, industria asesina, ¿por qué no se prohíbe la industria de armamentos, que es la más asesina de todas?
Eduardo Galeano
Resisto lo más posible la tiranía del mainstream. En la mayoría de las artes que me interesan, prefiero buscar en la periferia: en la pintura, el cine, el teatro, la música. Es fuera de la sociedad convencional que encuentro la real esencia de la creatividad innovadora y excitante.
David Bowie
Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho. Ese orgullo está por inventar.
Emil Cioran
Han existido músicos que para el mundo nunca morirán, pero que por desgracia ellos mismos personalmente murieron de hambre, y han existido personas a las que les fue cumplido cada deseo y a pesar de ello, y gracias a Dios, han desaparecido ante los ojos de la humanidad
Adolf Hitler
No es la longitud de la vida lo que importa, sino su profundidad. No se trata de prolongarla, sino de vivirla más allá del tiempo y esto no lo conseguiremos más que viviendo para el bien
Ralph Waldo Emerson
A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar.
Franz Kafka
Solamente lo barato se compra con el dinero
Facundo Cabral
El cristiano debe amar a los demás, y por tanto, respetar las opiniones contrarias a las suyas, y convivir con plena fraternidad con quienes piensan de otro modo.
Josemaría Escrivá de Balaguer