No paséis el tiempo soñando con el pasado y con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente
Mahoma

Frases de Mahoma - No paséis el tiempo soñando con el pasado y con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente

Más Frases


La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena
C. S. Lewis
La ambición y la audacia vencen también, después de salvar infinidad de obstáculos.
Yoritomo Tashi
La luz de las estrellas que se han extinguido hace años todavía nos alcanza. Igual que los hombres ilustres que han muerto hace siglos, que nos alcanzan con las radiaciones de su personalidad
Jalil Gibran
Mejor una muerte honrosa que una vida sin honor
Tácito
Los grandes episodios de la vida de las abejas, a saber: la formación y la partida del enjambre, la fundación de la ciudad nueva, el nacimiento, los combates y le vuelo nupcial de las jóvenes reinas, la masacre de los machos y el regreso del letargo del inverno.
Maurice Maeterlinck
Unidos, nos mantendremos en pie; divididos, nos caeremos.
Esopo
Tal es mi decisión: lo que es por mí, nunca tendrán los criminales el honor que corresponde a los ciudadanos justos; no, por mi parte tendrá honores quienquiera que cumpla con el estado, tanto en muerte como en vida.
Sófocles
Aquella gente apenas tenía nada, salvo montones de oro.
Terry Pratchett
Cuando muera, voy a donar mi cuerpo a la ciencia-ficción.
Steven Wright
El peronismo tiene un partido político de hombres, tiene un partido político de mujeres y tiene una organización sindical, que también actúa en beneficio del peronismo, aun cuando muchos de sus integrantes no pertenecen a ningún sector político. Esta es la realidad.
Juan Domingo Perón