La amistad y la enemistad se heredan
Mahoma

Frases de Mahoma - La amistad y la enemistad se heredan

Más Frases


Los hombres tienen necesidad de ser amados para ser felices y de ser más o menos poderosos para ser amados.
André Maurois
Nuestro sistema fiscal es una maravilla: el que tiene más, paga más, y el que tiene menos también paga más.
Jaume Perich
Cuando hayas hecho y conseguido muchas cosas dedícate únicamente a una, y esta hazla muy bien. Esta es la preocupación final más noble de todo triunfador
Noel Clarasó
No es tan sólo en los programas musicales y en los problemas pictóricos donde los músicos y los pintores expresan sus ideas acerca del universo. Las creaciones artísticas más puras y abstractas pueden ser, dentro de su propio y peculiar lenguaje, tan elocuentes a este respecto como las más deliberadamente tendenciosas.
Aldous Huxley
La felicidad de un hombre casado depende de las personas con quienes se ha casado.
Oscar Wilde
La investigación indica que los empleados tienen tres necesidades primarias: un trabajo interesante, reconocimiento por hacer un buen trabajo y participar en las cosas que ocurren en la compañía.
Zig Ziglar
Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo… las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan que demonios sucedió.
Anónimo
El poder real es económico, entonces no tiene sentido hablar de democracia
José Saramago
Cuando era pequeño vi mucha veces La Cenicienta y otras películas clásicas de Disney. Luego, cuando crecí, seguía teniendo la melodías en mi cabeza, esa gran base de básicos me ayudó mucho.
Zac Efron
Débense buscar los amigos como se buscan los buenos libros. Que no está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; antes en que sean pocos, buenos y bien conocidos.
Mateo Alemán