No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba.
Arthur Miller

Frases de Arthur Miller - No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba.

Más Frases


La verdadera educación se demuestra cuando se pierde la educación
Jacinto Benavente
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.
Séneca
Ejerce autoridad. Que tu presencia suponga siempre autoridad. Para conseguirlo has de tener perfecto dominio de ti mismo
Noel Clarasó
Afuera los pibes en la ciudad, creo que no sueñan, no sueñan más. No quiero dólares nena, vuelvo a casa a soñar con vos. Y en casa grito: me hundo, me hundo, me hundo.
Fito Páez
La no colaboración con el mal es un deber tan importante como la colaboración con el bien
Mahatma Gandhi
Mira, si tuvieses solo un disparo, una oportunidad para conseguir todo lo que alguna vez quisiste, en un momento, ¿lo capturarias o lo dejarias escapar?
Eminem
Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos.
Charles Bukowski
Siempre tengo que caer de nuevo
Ray Kroc
El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
...no sólo tenemos que vigilar a los poetas y obligarles o a representar en sus obras modelos de buen carácter o a no divulgarlas entre nosotros, sino que también hay que ejercer inspección sobre los demás artistas...
Platón