Cuanto más se acerca un hombre a la tragedia, más intensa es su concentración de emoción en el punto fijo de su compromiso, es decir, tanto más se acerca a lo que en la vida llamamos fanatismo
Arthur Miller

Frases de Arthur Miller - Cuanto más se acerca un hombre a la tragedia, más intensa es su concentración de emoción en el punto fijo de su compromiso, es decir, tanto más se acerca a lo que en la vida llamamos fanatismo

Más Frases


Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. 21 de febrero 2010, durante el mitin central del PSOE de Andalucía en Málaga.
José Luis Rodríguez Zapatero
El jabón y la educación no son tan efectivos como una masacre, pero son más letales a largo plazo.
Mark Twain
La lógica por fin se nos deshizo en la boca
Fito Páez
¡Qué triste era amar y odiar al mismo tiempo!
León Tolstoi
El objeto de la disciplina es fomentar la libertad
Henry Miller
Un político es el tío que tiene soluciones cuando está en la oposición y problemas cuando está en el gobierno.
Jaume Perich
El que respira, dice: tengo todavía todo por respirar. El infeliz, dice: tengo todavía lugar para las desdichas de los otros. El que ha muerto, nos dice: no conozco nada todavía, no puedo estar muerto.
Elias Canetti
Procede capitalismo a través de la destrucción creativa. Lo que se crea es el capitalismo en forma de un "nuevo y mejorado" - y lo que se destruye es auto-sostenible de la capacidad, los medios de vida y la dignidad de los "organismos anfitriones innumerables y se multiplica en el que todos nos sentimos atraídos de una manera u otra.
Zygmunt Bauman
Su madre debería haberle tirado a la basura, y haberse quedado con la cigüeña
Mae West
¡Éstas son, dioses, nuestras obras; éstas son las egregias manufacturas nuestras con que nos ensalzamos a los ojos del cielo! ¡Mirad qué hermosas construcciones, apenas diferentes de las que suelen hacer los niños cuando manejan el barro, la masa, las mezlas, las ramitas y pajitas, tratando de imitar las obras de los mayores!
Giordano Bruno