Nuestra dificultad para creer —a cambio de una palabra mejor—, en la inspiración política del Diablo.
Arthur Miller

Frases de Arthur Miller - Nuestra dificultad para creer —a cambio de una palabra mejor—, en la inspiración política del Diablo.

Más Frases


... de muchachas muy habituadas al mundo no hay generalmente mucha cosa que llevarse.
Søren Kierkegaard
Fuera del Yo todo es ilusión
Horst Matthai Quelle
... después de la muerte de Moisés, nadie ejerció todas las funciones de jefe supremo.
Baruch Spinoza
No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Epicteto
Usted ama se transfigura y ama por una eternidad tan provisoria que hasta el orgullo se le vuelve tierno y el corazón profético se convierte en escombros
Mario Benedetti
Cuando sólo se piensa en el pasado, es que no se tiene futuro.
William Somerset Maugham
En este mundo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres; en la religión y en la sociedad ellas son elementos muy importantes. Mientras se impida a las mujeres alcanzar sus más elevadas posibilidades, los hombres serán incapaces de lograr la grandeza que podría ser suya.
Abdu'l-Bahá
En el mundo hay muchísimas Beth, tímidas y tranquilas, sentadas en rincones hasta que alguien las necesita y que viven para los demás tan alegremente, que nadie se da cuenta de los sacrificios que hacen hasta que el grillo del hogar cesa de chirriar y desaparece el dulce rayo de sol, dejando atrás silencio y sombra.
Louisa May Alcott
PP y PSOE están haciendo de este país un botín que se reparten haciendo la misma política al servicio de los mismos intereses
Pablo Castellano Cardalliaguet
El fracaso es también una forma de muerte.
Graham Greene