Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.
Alfred de Musset

Frases de Alfred de Musset - Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.

Más Frases


La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal
Nikola Tesla
Desgraciadamente, la educación superior no garantiza necesariamente una virtud superior o una superior sabiduría política.
Aldous Huxley
Resolved vuestras diferencias y reducid vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para lo que requiera la protección de vuestras ciudades y territorios.
Bahá'u'lláh
Tengo tu risa por fortuna.
Ricardo Arjona
Al que al cielo escupe, en la cara le cae.
Proverbio
Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!
Benjamín Solari Parravicini
La nación sólo se forma como resultado de relaciones duraderas y regulares, como resultado de la convivencia de los hombres, de generación en generación. Y esta convivencia prolongada no es posible sin un territorio común
Iósif Stalin
La honestidad e integridad son absolutamente esenciales para el éxito en todas las áreas de la vida. Las buenas noticias son que cualquiera puede desarrollar ambas.
Zig Ziglar
Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza
Gustave Le Bon
La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Jalil Gibran