Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.
Alfred de Musset

Frases de Alfred de Musset - Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.

Más Frases


Ni aunque se hundiera el mundo, doblarán mi cabeza bajo el yugo.
Henrik Ibsen
El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino.
Ralph Waldo Emerson
Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene la razón.
Pitágoras
Los que aman sólo una vez en su vida son realmente los superficiales. Lo que llaman constancia y fidelidad podía llamarse letargia de la costumbre o falta de imaginación
Oscar Wilde
Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes. Tristes. Tristes armas si no son las palabras. Tristes. Tristes. Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes. Tristes
Miguel Hernández
Muchas personas que quieren ser grandes no están dispuestas a hacer el trabajo para que sea posible.
Zig Ziglar
Tengo que escoger lo que detesto: o el sueño, que mi inteligencia odia, o la acción, que a mi sensibilidad repugna; o la acción para la que no nací, o el sueño para el que no ha nacido nadie. Resulta que como detesto a ambos, no escojo ninguno, pero, como alguna vez tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.
Fernando Pessoa
No se tiene más que la felicidad que se puede comprender.
Maurice Maeterlinck
Dando un nombre a algo nos hemos limitado a ponerlo en una categoría, y pensamos que lo hemos comprendido; no lo miramos más atentamente. Pero si no lo nombramos estamos obligados a mirarlo. O sea, abordamos la flor, o lo que fuere, con un sentido de novedad, con una calidad nueva de examen: la miramos como si nunca la hubiésemos mirado antes.
Jiddu Krishnamurti
Los desposeídos tienen un mundo que ganar.
Karl Marx