Si ahora encuentro aquel amigo leo en el fondo de sus ojos que ya se secaron las flores de 1968.
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - Si ahora encuentro aquel amigo leo en el fondo de sus ojos que ya se secaron las flores de 1968.

Más Frases


Las mujeres han vivido todos estos siglos como esposas, con el poder mágico y delicioso de reflejar la figura del hombre, el doble de su tamaño natural.
Virginia Woolf
Las personas parecen no darse cuenta de que su opinión acerca del mundo es también una declaración de su carácter.
Ralph Waldo Emerson
Estoy firmemente convencido de que la mayoría de los pueblos del mundo prefieren vivir en paz y en seguridad. El deseo de paz de la humanidad sólo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial
Albert Einstein
La ley de la necesidad hace elocuente
Honoré de Balzac
No es fácil encontrar muchos hombres que sepan lo que quieren. Por eso lo primero que ha de surgir de una apreciación es: ¿Qué Quiero hacer? Ese es el objetivo. Esa es la finalidad para la cual uno trabaja. Se coloca el objetivo y entonces se extraen todas las conclusiones mirando el objetivo y cuáles son las que han de servir a ese objetivo.
Juan Domingo Perón
Mis políticas son así, dejar la idea honrada al cuidado de la honradez de los hombres.
José Martí
Amo tu frialdad ante la vida, amo tu verdad aunque es mentira.
Ricardo Arjona
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es Temporal, Imposible no es nada.
Muhammad Alí
Hay gente que detesta lo que hago y gente a la que le encanta. No hay nada que pueda hacer yo. Tengo que aceptarlo.
Paul Auster
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia.
Mao Zedong