Experiencia es el nombre que los hombres le dan a sus desatinos o a sus tristezas.
Alfred de Musset

Frases de Alfred de Musset - Experiencia es el nombre que los hombres le dan a sus desatinos o a sus tristezas.

Más Frases


El Estado más violento será, pues aquel en que se niega a cada uno la libertad de decir y enseñar lo que piensa, y será, en cambio, moderado aquel en que se concede a todos esa misma libertad.
Baruch Spinoza
Sí Música va a ser como agua o la electricidad. Así es como, acaba de tomar ventaja de estos últimos años, porque nada de esto nunca va a suceder de nuevo. Será mejor que estar preparado para hacer un montón de giras porque eso es realmente la única situación única que va a quedar.
David Bowie
Sufrir y llorar significa vivir.
Fiódor Dostoyevski
Mi recuerdo principal es el trabajo que tenía que hacer para poder comer.
Clifton Fadiman
Los rituales son importantes. Hoy en día no está de moda casarse. Yo no estoy interesado en estar a la moda
John Lennon
La literatura se parece mucho a las peleas de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái; pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tiene el valor sabiendo previamente que va a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.
Roberto Bolaño
La música me transporta a un mundo en donde el dolor sigue existiendo, pero se ensancha, se serena, se hace a la vez más quieto y más profundo, como un torrente que se transforma en lago
Marguerite Yourcenar
Nadie es patria. Todos lo somos.
Jorge Luis Borges
Toda madre debiera llamarse Maravilla
José Martí
La acción de entender consiste en que la formalidad o concepto de la cosa conocida se encuentre en el cognoscente; en cambio, el acto de la voluntad se perfecciona por el movimiento hacia la cosa tal como es en sí
Tomás de Aquino