Un pueblo desgraciado hace los grandes artistas.
Alfred de Musset

Frases de Alfred de Musset - Un pueblo desgraciado hace los grandes artistas.

Más Frases


Los hombres políticos de estos tiempos han de tener dos épocas: la una, de derrumbe valeroso de la innecesario; la otra, de elaboración paciente de la sociedad futura con los residuos del derrumbe.
José Martí
Ese ingenio que tienen esas gentes, que se ve por ejemplo en los narcos, si se aplicara bien y a buenos fines, ¿Qué no serían capaces de conseguir? Pobre gente, qué pena, por eso me da esa furia tan grande
Arturo Pérez-Reverte
Me había convertido en un esclavo preso en las redes del opio, y mis trabajos y mis planes cobraron el color de mis sueños
Edgar Allan Poe
Me parece absurdo que los hombres quieran parecer otra cosa que lo que ellos son.
Vincent van Gogh
Un escritor es intrínsicamente incapaz de decir la verdad; por eso llamamos ficción a lo que escribe.
William Faulkner
La educación es el método por el cual uno adquiere más alto grado de prejuicios.
Anónimo
El mundo fue más hermoso desde que me hiciste aliada, cuando junto de un espino nos quedamos sin palabras ¡y el amor como el espino nos traspasó de fragancia!
Gabriela Mistral
-El hombre odia lo feo por el rebajamiento de su tipo. Lo odia en lo íntimo de su más profundo instinto de la especie.
Friedrich Nietzsche
Se perdona mientras se ama.
François de La Rochefoucauld
La locura es la incapacidad para comunicar tus ideas. Como si estuvieras en un país extranjero, viendo todo, entendiendo lo que pasa a tu alrededor, pero incapaz de explicarte y ser ayudado porque no entiendes la lengua que hablan allí.
Paulo Coelho