Soy un tipo poco común y gracioso. Bueno, al menos yo creo que soy gracioso.
Shaquille O'Neal

Frases de Shaquille O'Neal - Soy un tipo poco común y gracioso. Bueno, al menos yo creo que soy gracioso.

Más Frases


La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella...
Ricardo Arjona
Señora; y es ústed fea; pero yo por la mañana estaré sobrio
Winston Churchill
El espíritu cree naturalmente y la voluntad naturalmente ama; de modo que, a falta de objetos verdaderos, es preciso apegarse a los falsos.
Blaise Pascal
...y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Che Guevara
Toda dictadura, sea de un hombre o de un partido, desemboca en las dos formas predilectas de la esquizofrenia: el monólogo y el mausoleo
Octavio Paz
Trabajar constituye un deber indispensable para el hombre social. Rico o pobre, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un ladrón.
Jean-Jacques Rousseau
¿Por qué, Oh insensatos, hacer granujadas fuera de la ley? ¡Hay tanto sitio para hacerlas dentro!
Carlo Dossi
La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
Woody Allen
Nadie más muere que el olvidado.
Gregorio Marañón
Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes cuando lo escribió, aún no lo había leído.
Miguel Delibes