Mi opinión personal es ¿cómo pueden conocerte tan bien si nunca han salido contigo? Yo nunca he salido con ese tío porque ese tío es un friki.
Shaquille O'Neal

Frases de Shaquille O'Neal - Mi opinión personal es ¿cómo pueden conocerte tan bien si nunca han salido contigo? Yo nunca he salido con ese tío porque ese tío es un friki.

Más Frases


Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo
Mario Benedetti
Pero ¿Sabe lo que significa nación? Dice John Wyse. Sí, dice Bloom. ¿Qué significa? Dice John Wyse. ¿Nación? Dice Bloom. Nación es la misma gente que vive en el mismo lugar. Por Dios, entonces, dice Ned, riéndose, en ese caso yo soy una nación porque vivo en el mismo lugar hace cinco años.
James Joyce
Cualquier cosa que se haya dicho sobre mí en lo personal no es importante. Cuando canto, creo. Soy honesto
Frank Sinatra
Qué fácil decir te quiero cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos (Si tú me miras)
Alejandro Sanz
Alejandro, el más grande general de la toda historia tuvo por maestro a Aristóteles, y yo siempre he pensado que mi oficio algo tenia que ver con la filosofía
Juan Domingo Perón
Si eres rico no seas orgulloso y si eres pobre no seas humilde
Cleóbulo de Lindos
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré
Gabriel García Márquez
Describo a la gente como debería ser, pero Eurípides los pinta como son
Sófocles
El colmo de la infelicidad es ciertamente no ya deleitarse en las cosas vergonzosas, sino complacerse en ellas; cuando aquellos que fueron vicios se transforman en costumbres ya no hay remedio.
Séneca
Una buena idea es como un yo-yo que puede ir hasta el final de su cadena, pero no morir allí, sino que sólo duerme. Eventualmente se retrocede hasta en la palma de su mano.
Stephen King