Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada.

Más Frases


El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián
Tu debes, como maestro, concentrarte en tu misión.
Yogui Bhajan
Una mosca, señor, puede picar a un caballo majestuoso y hacerlo estremecerse de dolor; pero la primera seguirá siendo nada más que un insecto, y el segundo, empero, un caballo.
Samuel Johnson
Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente
Ricardo Arjona
Si se admite que la razón pura puede encerrar en sí un fundamento práctico, es decir, bastante para la determinación de la voluntad, entonces hay leyes prácticas, pero si no se admite, entonces todos los principios prácticos serán meras máximas
Immanuel Kant
Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia.
Elbert Hubbard
No es tan sólo en los programas musicales y en los problemas pictóricos donde los músicos y los pintores expresan sus ideas acerca del universo. Las creaciones artísticas más puras y abstractas pueden ser, dentro de su propio y peculiar lenguaje, tan elocuentes a este respecto como las más deliberadamente tendenciosas.
Aldous Huxley
El Inconsciente no tiene tiempo. No hay problemas acerca del Tiempo en él. Parte de nuestra Psique no está en el tiempo ni en el espacio. Estos son solo una ilusión, Tiempo y Espacio, y así en cierta parte de nuestra Psique el tiempo no cuenta para nada.
Carl Gustav Jung
Mis primeras patrias fueron los libros. Y, en menor grado, las escuelas
Marguerite Yourcenar
El arte no es una cosa sino un camino
Elbert Hubbard