¿Tres palabras que me describan? Enigmático, gracioso y estúpido.
Shaquille O'Neal

Frases de Shaquille O'Neal - ¿Tres palabras que me describan? Enigmático, gracioso y estúpido.

Más Frases


A cada cerdo le llega su San Martín.
Proverbio
Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo.
Platón
La contemplación a menudo hace la vida miserable. Debemos actuar más, pensar menos, y parar de mirando a nosotros mismos.
Nicolas Chamfort
La práctica prejuiciosa de raza, clase, género, ofende la sustantividad del ser humano y niega radicalmente la democracia.
Paulo Freire
Tener que pagar por los propios sueños debe ser la peor de las desesperaciones.
José Saramago
Sería bueno comprar libros, si se pudiera comprar a la vez el tiempo para leerlos; pero casi siempre se confunde la compra de los libros con la apropiación de su contenido
Arthur Schopenhauer
Veo en mi obra un eco de lo que hay en la naturaleza. La naturaleza me ha hablado, me ha contado algo y yo lo he anotado en estenografía.
Vincent van Gogh
En estrecha relación con el desarrollo de la capacidad de amar está la evolución del objeto amoroso. En los primeros meses y años de la vida, la relación más estrecha del niño es la que tiene con la madre.
Erich Fromm
Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche, el amor viene y encuentra un corazón enredado en los cabellos.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
En el tiempo real, en la historia, cada vez que un hombre se enfrenta con diversas alternativas opta por una y pierde las otras; no así en el ambiguo tiempo del arte, que se parece al de la esperanza y al del olvido.
Jorge Luis Borges