Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental.
Shaquille O'Neal

Frases de Shaquille O'Neal - Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental.

Más Frases


El instinto es un consejero leal; en tanto que la pedantería es un aire mefítico que ahoga los buenos sentimientos
Simón Bolívar
Las diversiones son la felicidad de aquellos que no saben pensar.
Alexander Pope
La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo.
Albert Camus
Las obras terminan cuando nosotros queremos. La vida, en cambio, sigue más allá de lo bello y de lo bueno y termina en el momento menos conveniente, deshilachada, incompleta, prosaica
Alejandro Dolina
Mucho más lo creería si os viera hacer frente a alevosos ataques; la virtud de aquella esposa que no corre nunca el riesgo de ser seducida no es la que sale mejor parada, sino la de esa otra que tan segura se siente de sí misma que, sin temor alguno, se expone a cualquier cosa.
Marqués de Sade
Profetizar resulta más lucrativo que decir la verdad.
Georg Christoph Lichtenberg
La razón por la que la muerte está tan próxima a la vida no es por una necesidad biológica sino por envidia. La vida es tan bella que la muerte está enamorada de ella, un amor posesivo y celoso que toma lo que puede.
Yann Martel
Lo primero que miro en otra mujer es su marido.
Zsa Zsa Gabor
Apearse es: mientras el río de humanidad continúa históricamente adelante, yo me siento en la cuneta y los veo pasar. Porque no necesito adicciones, me quedo con todo lo que ha hecho la humanidad hasta ahora, durante muchos años
José Luis Sampedro
El mal de nuestro tiempo es la superioridad. Hay más santos que hornacinas
Honoré de Balzac