Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental.
Shaquille O'Neal

Frases de Shaquille O'Neal - Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental.

Más Frases


¿Será una ley natural, como afirma no sé quién, que por contraste fatal lleva un mal ejemplo al bien y un ejemplo bueno al mal?
Ramón de Campoamor
Un líder tiene el derecho de ser batido, pero nunca de ser sorprendido
Donald Trump
Siempre que un hombre ha hecho triunfar la dignidad del espíritu, siempre que un hombre ha dicho no a una tentativa de esclavización de su semejante, yo me he sentido solidario de su acto
Frantz Fanon
Las buenas noticias, en la mayoría de los casos, se dan en voz baja
Haruki Murakami
Nadie puede leer los Evangelios sin sentir la presencia real de Jesús. Su personalidad vibra en cada palabra. No es posible crear un mito con esa vida.
Albert Einstein
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Jeff Bezos
Las leyes de casi todos los países establecen reglas para decidir muchas cosas, no porque tenga mucha importancia de qué manera se deciden, sino para que se decidan de alguna forma y no pueda haber disputa sobre el asunto.
John Stuart Mill
El placer de amar sin osar confesarlo tiene sus penas, pero también sus dulzuras.
Blaise Pascal
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que te elijan para realizarlas
Anónimo
No le resta al hombre sino elegir con temor entre la felicidad sensual y una paz espiritual
Friedrich von Schiller