Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a alguien.
Giovanni Papini

Frases de Giovanni Papini - Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a alguien.

Más Frases


No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo
Albert Schweitzer
Tengo un miedo espantoso de que algún día se me declare santo: se adivinará la razón por la que yo publico este libro antes, tiende a evitar que se cometan abusos conmigo. No quiero ser un santo, prefiero ser un bufón… Quizá yo sea un bufón…
Friedrich Nietzsche
...Lo que prueba que los años, las desdichas, las desilusiones, lejos de facilitar el olvido, como se suele creer, tristemente lo refuerzan (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
Cerca del final de mis días quiero manifestar que no guardo rencor a nadie, que amo a mi patria por encima de todo, que asumo la responsabilidad política de todo lo obrado
Augusto Pinochet
Con las lágrimas del tiempo, las del día a día, yo hice los cimientos de mi poesía
Vinicius de Moraes
El precio no es la principal atracción de una librería virtual. El precio es el tercer elemento que tienen en cuenta los clientes, por detrás de la selección y de la comodidad
Jeff Bezos
También los hombres dormidos son obreros que coadyuvan a lo que en el mundo se está haciendo
Heráclito
La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos.
Lord Byron
La única simplicidad que vale la pena de conservar es la del corazón, la simplicidad que acepta y goza.
Gilbert Keith Chesterton
Alguien ha dicho que la luna está tan pálida porque hace exclusivamente vida de noche.
Antonio Gala