En todos los grandes hombres de ciencia existe el soplo de la fantasía
Giovanni Papini

Frases de Giovanni Papini - En todos los grandes hombres de ciencia existe el soplo de la fantasía

Más Frases


Los bueno es aquello en cuya posesión el apetito descansa, y lo bello, en cambio, aquello cuya contemplación agrada
Tomás de Aquino
Si algo he aprendido en las cavilaciones de mi larga vida es que estamos mucho más lejos de poseer un profundo conocimiento de los procesos elementales de lo que cree la mayoría de nuestros contemporáneos, de modo que las celebraciones responden poco a la situación real
Albert Einstein
El punto más importante es no tener cualquier postura preparada o movimientos preparatorias antes de lanzar el directo o cualquier puñetazo.
Bruce Lee
La envidia es una furia que se disfraza casi siempre de vieja devota
Ignacio Manuel Altamirano
Las cantidad de dinero, precios y producción fueron definitivamente más inestables después de implantar el Sistema de la Reserva Federal.
Milton Friedman
La gente puede ser más tolerante de lo que imaginas. Pero tienes que perdonarte a ti mismo. Deja ir lo que es amargo y seguir adelante.
Bill Cosby
El bizkaíno es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, capaz de dejarse morir de hambre antes que pedir limosna (...); el español es vago hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar.
Sabino Arana
Ambos pertenecéis a Irlanda, el talento y la fuerza.
James Joyce
Ciertos hombres tienen el talento de ver mucho en todo. Pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay.
Jaime Balmes
El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo.
Otto von Bismarck