Es lo mejor, para todos los hombres y mujeres, no nacer; y lo segundo después de esto —la primera cosa que pueden conseguir los hombres— es, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda.
Plutarco

Frases de Plutarco - Es lo mejor, para todos los hombres y mujeres, no nacer; y lo segundo después de esto —la primera cosa que pueden conseguir los hombres— es, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda.

Más Frases


Debemos respetar la justicia como elemento tutelar de nuestro Estado y las acciones de la Fuerza Pública deben coordinarse con quienes la administran.
Alvaro Uribe
Para ser humilde se necesita grandeza.
Ernesto Sabato
Es un hombre que sabe de todo, ¡qué tonto será!
Miguel de Unamuno
Deseamos por algo. Puedes pedir que las cosas sucedan cuando no te va bien, y cuando lo logras, es como, oh, ¿quieres relajarte, pero tienes que parar y pensar acerca de dónde vienes, y a apreciar aún más. Es mejor trabajar que no trabajar.
Selena
No concibo que pueda haber obediencia verdaderamente cristiana, si esa obediencia no es voluntaria y responsable. Los hijos de Dios no son piedras o cadáveres: son seres inteligentes y libres, y elevados todos al orden sobrenatural, como la persona que manda.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Casi siempre me ocurre a mí con la gente lo que le ocurría a Jesús de Nazaret cuando llamaba a sus discípulos: que siempre estaban todos dormidos.
Arthur Schopenhauer
Una resolución enérgica cambia en el momento la más extrema desgracia en un estado soportable
Stendhal
-Hay que colocarse más allá del bien y del mal.
Friedrich Nietzsche
El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.
Aristóteles
La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido
Coco Chanel