Muchas cosas son las que el tiempo cura, no las que la razón concierta.
Plutarco

Frases de Plutarco - Muchas cosas son las que el tiempo cura, no las que la razón concierta.

Más Frases


Caricias, expresiones de una clase u otra, son necesarios para la vida de los afectos como las hojas son necesarias en la vida de un árbol.
Nathaniel Hawthorne
Las ciencias de los ingenieros son aquellas que dan los modos del conocimiento en las direcciones y los métodos en la facilidad para remover los obstáculos para la invención de esta arte y su exteriorización in actu en los cuerpos físicos y sensibles.
Al-Farabi
Se debe temer sólo aquello que puede perjudicar a otro; lo demás, no, que no da miedo
Dante Alighieri
El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosostros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro.
Novalis
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
Benjamín Franklin
El Banco de Crédito abriría por la mañana, y cuando lo hiciera se abonarían las facturas, se pagarían los sueldos y la ciudad sería alimentada.
Terry Pratchett
El Profeta dijo: Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que él me ama más que su padre, sus hijos y toda la humanidad.
Mahoma
Inicialmente, los enfermos creen conocer la causa de sus dolencias y justifican su visita al psiquiatra. Ellos se auto engañan a través de la valiente voluntad que les impulsa a venir. En la segunda visita ya se manifiesta el valor real de la voluntad y empiezan a entender la naturaleza incierta de esta
Yukio Mishima
Es perdonar al vencido el triunfo de la victoria.
Félix Lope de Vega y Carpio
Cuando el oído es penetrante, se convierte en ojo. De lo contrario, la palabra de Dios se enreda en el oído y no llega al corazón.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi