No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.
Plutarco

Frases de Plutarco - No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

Más Frases


Pido perdón por las injusticias infligidas a los no católicos en el curso de la atormentada historia de estas gentes; y al mismo tiempo aseguro el perdón de la iglesia católica por el daño que han sufrido sus hijos
Juan Pablo II
El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad son inalcanzables, a menos que y hasta que su unidad esté firmemente establecida. Esta unidad no podrá jamás lograrse mientras se permita que los consejos que ha revelado la Pluma del Altísimo pasen desatendidos.
Bahá'u'lláh
Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres.
Woody Allen
Todo depende y resulta del cultivo de las tierras; sin él no hay materias primeras para las artes, por consiguiente, la industria, que no tiene cómo ejercitarse, no puede proporcionar materias para que el comercio se ejecute.
Manuel Belgrano
El corazón es el único instrumento que, aún destrozado, trabaja
Théophile Gautier
¿Para qué vivir cuando no se tiene nada que hacer?
Winston Churchill
El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.
Jacinto Benavente
En los momentos actuales, toda debilitación de los países democráticos, provocada por la negativa a cumplir el servicio militar, equivaldría a traicionar la causa de la civilización y la Humanidad.
Albert Einstein
Saber proponer lo efímero se ha convertido en una de las mayores virtudes de nuestro tiempo
Pierre Sansot
La libertad es el gran espejo mágico donde toda la creación pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espíritus tiernos y las formas de la naturaleza entera
Novalis