Sí, es necesario padecer, aun en vano, para no vivir en vano.
Antonio Porchia

Frases de Antonio Porchia - Sí, es necesario padecer, aun en vano, para no vivir en vano.

Más Frases


Un día, ya entrada en años, en el vestíbulo de un edificio público, un hombre se me acercó. Se dio a conocer y me dijo. La conozco desde siempre. Todo el mundo dice que de joven era usted hermosa, me he acercado para decirle que en mi opinión la considero más hermosa ahora que en su juventud.
Marguerite Duras
Sin alojamiento. La hilera de casas brilla en la nieve.
Yosa Buson
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo
Bill Gates
El liderazgo eficiente requiere la habilidad de organizar y dominar detalles. Ningún líder genuino jamás está demasiado ocupado para hacer cualquier cosa, que pueda ser requerida en su capacidad de líder
Napoleon Hill
Resolved vuestras diferencias y reducid vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para lo que requiera la protección de vuestras ciudades y territorios.
Bahá'u'lláh
Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
Julio Cortázar
El dolor es el principal alimento del amor, y todo amor que no se alimenta con un poco de dolor, muere
Maurice Maeterlinck
En la pradera yo me quiero quedar, con el murmullo del agua que va, por los arroyos sin parar de cantar, cuando hay viento nos vamos todos a bailar.
Celeste Carballo
¡Cuán rápido pasa la gloria del mundo!
Tomás de Kempis
Gracias a la guerra uno no sólo puede morir por sus ideales, sino que incluso puede morir por los ideales de otro.
Jaume Perich