Quien abre todas las puertas puede cerrarlas todas.
Antonio Porchia

Frases de Antonio Porchia - Quien abre todas las puertas puede cerrarlas todas.

Más Frases


La guerra es la mayor plaga que puede afligir a la humanidad. Destruye la religión, destruye a los Estados, destruye las familias. Cualquier calamidad es preferible a ésta.
Martín Lutero
Se revelaba la verdadera naturaleza del presente: era todo lo que existe, y todo lo que no fuese presente no existía. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche
Cuando la música real llega a mi -la música de las esferas, la música que sobrepasa lo entendible - eso no tiene que ver conmigo, porque solo soy el canal. La única alegría para mi es que me sea entregada, y transcribirla como un medium... Aquellos momentos son por los que vivo.
John Lennon
Siempre hay un niño en el verdadero hombre
Friedrich Nietzsche
Aquellos que no sean capaces de defender antiguas posiciones, nunca lograrán conquistar las nuevas
León Trotski
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
Helen Keller
Pero lo serio que en verdad el comandante Guevara entró a la muerte y allá andará según se dice bello con piedras bajo el brazo soy de un país donde ahora Guevara ha de morir otras muertes cada cual resolverá su muerte ahora el que se alegró ya es polvo miserable el que lloró que reflexione el que olvidó que olvide, o que recuerde.
Juan Gelman
Como lo que sabes no es tanto como lo que no sabes, no hables mucho.
Ramón Llull
Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen
Albert Schweitzer