Se me abre una puerta, entro y me hallo con cien puertas cerradas.
Antonio Porchia

Frases de Antonio Porchia - Se me abre una puerta, entro y me hallo con cien puertas cerradas.

Más Frases


El nacionalismo se cura viajando.
Camilo José Cela
Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños
Paulo Coelho
Yo soy tú, querida madre, y mientras yo viva, tú también lo harás. Cuando muera tú seguirás viviendo en este libro que te he dedicado y cuyo destino está estrechamente atado a tu destino.
Vasili Grossman
Parece una proposición que no admitirá mucha discusión que todas nuestras ideas no son sino copias de nuestras impresiones, o, en otras palabras, que nos es imposible pensar algo que no hemos sentido previamente con nuestros sentidos internos o externos.
David Hume
Cuando un hombre dice que ha agotado la vida, se sobreentiende siempre que es la vida la que le ha agotado a él.
Oscar Wilde
Las cuerdas que están siempre tensas terminan desafinando
Paulo Coelho
No tenía motivos para quejarse, sino para dar gracias a Dios, que con sus palabras tranquilizaba su corazón y con su misericordia dirigía el camino de su vida.
Naguib Mahfuz
Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías.
John Lennon
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Friedrich Nietzsche
Sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban pinches federales. [Y nos dieron las Diez/ Dos Pájaros de un Tiro, 2007]
Joaquín Sabina