Quien dice la verdad, casi no dice nada.
Antonio Porchia

Frases de Antonio Porchia - Quien dice la verdad, casi no dice nada.

Más Frases


El tiempo no es oro; el oro no vale nada, el tiempo es vida.
José Luis Sampedro
Yo promuevo la violencia y no les importa.
Eminem
Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio, que es bueno para mi salud. Pero nunca he oído a nadie decirle a un deportista: tienes que leer.
José Saramago
Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol.
Martin Luther King
La vanidad es mi pecado favorito.
Al Pacino
Vivir es lo contrario de amar
Albert Camus
A las enfermedades que marcan el desarrollo de la humanidad se las llama revoluciones.
Friedrich Hebbel
Si nada queda de estas páginas, esperamos que por lo menos algo permanezca: nuestra confianza en el pueblo. Nuestra fe en los hombres y en la creación de un mundo en el que sea menos difícil amar.
Paulo Freire
El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos.
Jean-Jacques Rousseau
El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesto por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad
Benjamín Solari Parravicini