Sí, ya he oído todo. Ahora sólo me falta callarme.
Antonio Porchia

Frases de Antonio Porchia - Sí, ya he oído todo. Ahora sólo me falta callarme.

Más Frases


Yo (nosotros) buscamos la abolición del estado, la eliminación total del principio de autoridad y de tutela gubernamental, la cual, bajo el pretexto de hacer a los hombres morales y civilizarlos, lo hace, por lo contrario, avanzados, oprimidos y arruinados para siempre.
Mijaíl Bakunin
Hay muchos perezosos que lo son sin saberlo.
Ramón Llull
La acción económica en materia monetaria debe servir al desarrollo ordenado de la economía y al afianzamiento de la independencia económica del país.
Juan Domingo Perón
Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado... No sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar... Siento tanta melancolía.
Vincent van Gogh
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinito es el no. Escrito está: nada es comparable a la Iluminación.
Zhuangzi
Qué desespero trae el amor, yo que no sabía lo que era el amor, ahora lo sé porque no soy feliz
Vinicius de Moraes
No seas ambicioso y tacaño; la justa medida es excelente en tales casos.
Pitágoras
No existen países pequeños. La grandeza de un pueblo no se mide por el número de sus componentes, como no se mide por su estatura la grandeza de un hombre.
Victor Hugo
Visto por los dioses de otro modo.
Virgilio
Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle
Sócrates