Hice un solo desafinado [Vinagre y Rosas (2009)]
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - Hice un solo desafinado [Vinagre y Rosas (2009)]

Más Frases


Hablamos mucho sobre Malcolm X y Martin Luther King Jr., pero es tiempo de ser como ellos, tan fuerte como ellos. Ellos fueron hombres mortales como nosotros y cada uno de nosotros puede ser como ellos. No quiero ser un modelo a seguir. Solo quiero ser alguien que diga: este es quién soy, esto es lo que hago. Digo lo que está en mi mente.
Tupac Shakur
El PNV y la mitad de la sociedad vasca han llegado a establecer una relación de complicidad con el terrorismo, eso es lo más peligroso.
Gustavo Bueno
Este es el destino común de los astutos: hacer sus dibujos tan sutiles que se rompen por su misma finura.
John Dryden
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta
Jaume Perich
Ahora bien, la experiencia muestra más que sobradamente que los hombres se equivocan muchísimo acerca de la religión y que parecen rivalizar en fabricar ficciones según el ingenio de cada uno.
Baruch Spinoza
Los libros siempre hablan de otros libros y cada historia cuenta una historia que ya se ha contado.
Umberto Eco
La gente en cualquier organización está siempre apegada a lo obsoleto; a las cosas que deberían haber funcionado pero que no lo hacen; a las cosas que una vez fueron productivas y ya no lo son.
Peter Drucker
A los nueve años intenté ser jesuita. A los 19, anarquista
José Luis Sampedro
... Traté de escribir la película en primera persona, como escribo las canciones de U2. La historia de la película recibió el mismo tratamiento que una canción. Sin embargo, algunas cosas me gusta escribirlas en tercera persona ya que son como un escape de mí mismo.
Paul David Hewson
Como educadores sólo podemos ser optimistas. Con pesimismo se puede escribir contra la educación, pero el optimismo es necesario para ejercerla. Los pesimistas pueden ser buenos domadores, pero no buenos maestros... La educación es un acto de coraje; cobardes y recelosos, abstenerse
Fernando Savater