A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas.
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas.

Más Frases


La virtud y la inteligencia pertenecen a los seres humanos como individuos que asocian libremente con otros individuos en pequeños grupos. Otro tanto sucede con el pecado y la estupidez.
Aldous Huxley
Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.
Antonio Gasset
Nosotros en realidad no conocemos nada verdadero, sino los cambios que se producen según la disposición del cuerpo y de lo que en él se introduce o le ofrece resistencia.
Demócrito
El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido.
José María Aznar
Donde las dan, las toman.
Proverbio
Los dioses no revelan, desde el principio, todas las cosas para nosotros, pero en el transcurso del tiempo a través de la búsqueda podemos aprender y conocer las cosas mejor.
Jenófanes
Cuando el amor llame a ti, siguele, aunque sus caminos sean difíciles y escarpados
Jalil Gibran
Es difícil creer que el destino de un hombre sea tan bajo que le lleve a nacer sólo para morir.
Mary Shelley
Creo que si, en el nacimiento de un niño, una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad.
Eleanor Roosevelt
La historia de la ciencia, como la de todas las ideas humanas, es una historia de sueños irresponsables, de obstinaciones y errores. Sin embargo, la ciencia es una de las pocas actividades humanas -quizá la única- en la cual los errores son criticados sistemáticamente y muy a menudo, con el tiempo, corregidos.
Karl Popper