Estamos ante un portero (Kameni) que sólo verle los brazos yo me acojono
Manuel Preciado

Frases de Manuel Preciado - Estamos ante un portero (Kameni) que sólo verle los brazos yo me acojono

Más Frases


La cultura es, en primer lugar, expresión de una nación, de sus preferencias, de sus tabús, de sus modelos
Frantz Fanon
¡Corazón! ¡Ponte en pie! Cierra tu herida. Seca tu llanto, alegra tu mansión, olvida tu dolor, tu pena olvida, cubre de flores, tu sutil guarida y hoy que la primavera te convida, ¡Corazón, ponte en pie, cierra tu herida toma el tricornio y canta, Corazón!
Abraham Valdelomar
Sólo hasta un cierto grado la propiedad hace al hombre más independiente y libre; pero en un grado más la propiedad se convierte en amo y el propietario en esclavo.
Friedrich Nietzsche
Las técnicas de cocción, tanto clásicas como modernas, son un patrimonio que el cocinero debe saber aprovechar al máximo.
Ferran Adrià
El que no tiene dos terceras partes de su jornada para sí mismo es un esclavo, sea lo que sea, político, comerciante, funcionario o erudito
Friedrich Nietzsche
Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.
Oscar Wilde
La fuerza de sustentación de un puente no es la resistencia media de los pilares, pero la fuerza del pilar más débil. Siempre he creído que no se mide la salud de una sociedad por el PNB, sino por la condición de su peor situación.
Zygmunt Bauman
La verdad política, cualesquiera que sean sus formas, no es más que el orden y la libertad.
François-René de Chateaubriand
No pinteis el nacionalismo de rojo
Lenin
Principios prácticos son proposiciones que encierran una determinación universal de la voluntad a cuya determinación se subordinan diversas reglas prácticas
Immanuel Kant