Todo comienza con algo que será recuerdo y aún no lo sabemos; con algo que será recuerdo y lo olvidamos, y se nos vuelve tiempo y vida presurosa en nuestras manos
Horst Matthai Quelle

Frases de Horst Matthai Quelle - Todo comienza con algo que será recuerdo y aún no lo sabemos; con algo que será recuerdo y lo olvidamos, y se nos vuelve tiempo y vida presurosa en nuestras manos

Más Frases


Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?
Jack Kerouac
Cuanto más intensos y poderosos sean los motivos y las tensiones que justifiquen la guerra, más estrecha relación guardará ésta con su concepción abstracta.
Carl von Clausewitz
Las naciones salvajes y furiosas, que les gusta la guerra, adoran, bajo nombres diversos, a algún dios, conforme a sus ideas, es decir, cruel, carnívoro y egoísta.
Barón de Holbach
Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas de lo contrario vamos a explotar.
Johnny Depp
Creo que a menudo saco lo mejor del talento de alguien.
David Bowie
...;pero la realidad es la que yo os digo. Si Gil Robles dura mucho tiempo en el Ministerio de la Guerra, tened presente que lo que él y sus hordas fascistas no puedan conseguir legalmente lo conseguirán valiéndose de los resortes del Ministerio de la Guerra.
José Díaz Ramos
Y si no hicieras nada más que escribir tu vida, toda tu vida, al menos la habrías creado.
Elias Canetti
La superstición es la religión de las mentes débiles.
Edmund Burke
La conciencia es una condición del ser.
Carl Gustav Jung
¿Quién dijo que cuesta más vestir a una mujer que desnudarla?
Enrique Jardiel Poncela