Defiéndete de los intrusos. Vota Cromagnon.
Andrés Rábago García

Frases de Andrés Rábago García - Defiéndete de los intrusos. Vota Cromagnon.

Más Frases


Un Inconsciente hiperdimensionado es siempre egocéntrico y el consciente no puede hacer nada salvo preservar su propia existencia. Es incapaz de aprender del pasado, incapaz de entender eventos contemporáneos e incapaz de proyectarse correctamente hacia el futuro.
Carl Gustav Jung
No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo
Henri-Frédéric Amiel
Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos.
Charles Bukowski
Todas las grandes novelas, las verdaderas novelas, son bisexuales.
Milan Kundera
No considere a los colectivistas como idealistas sinceros pero engañados. La propuesta de esclavizar a algunos hombres por el bien de otros no es un ideal; la brutalidad no es idealista, no importa cuál sea su propósito. Nunca diga que el deseo de hacer bien por la fuerza es un buen motivo. Ni la impetuosidad ni la estupidez son buenos motivos.
Ayn Rand
Lo impulsaban a luchar el deseo de saber y el amor a la verdad, el espíritu de aventura teórica, y el anhelo de consolarse y atenuar la atmósfera de aflicción que lo cubría y la sensación de soledad que se ocultaba en lo hondo de su alma.
Naguib Mahfuz
Hay veces que uno llega a avergonzarse de ser hombre
Arturo Pérez-Reverte
El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.
Michel de Montaigne
En una América generosa uno no tiene que ser rico para alcanzar su potencial
Barack Obama
¡Extraña y desgarradora debe ser su historia y que espantosa la tormenta que, atrapando su valeroso navío, alteró su rumbo y lo hizo zozobrar así!
Mary Shelley