Gracias a ti he sabido que la verdad
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - Gracias a ti he sabido que la verdad

Más Frases


La mejor salsa es el hambre.
Sócrates
Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores
Chavela Vargas
Sin patria, pero sin amo
José Martí
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos
Mahoma
Los favores rebotan.
Doménico Cieri Estrada
Las mujeres no simpatizan entre sí por los mismos motivos que agradan a los hombres.
Jean de la Bruyere
La inmortalidad es una posibilidad remota, lo admito. Pero alguien tiene que ser el primero.
Bill Cosby
Sin que nosotros podamos impedirlo, el velo que recubre ese espectáculo llamado vida se desgarra en miríadas de copos ilusorios y, de todo cuanto se desarrollaba ante nuestros ojos, no quedan ya ni tan siquiera las sombras de una quimérica realidad.
Emil Cioran
Ankh-Morpork había coqueteado con muchas formas de gobierno, y había terminado asumiendo ese tipo de democracia que se conoce como 'Un Hombre, Un Voto'. El Patricio era el Hombre, y el Voto era el suyo.
Terry Pratchett
El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí.
Milan Kundera