La bondad es un trastorno de la personalidad.
Andrés Rábago García

Frases de Andrés Rábago García - La bondad es un trastorno de la personalidad.

Más Frases


Si quieren saber más sobre mí en el mismo Ulysses, que fue escrito bajo el sentimiento de una pérdida y todo se había ido. El poema fue más escrito con sentimientos sobre una pérdida que recopilado de muchos poemas de In Memorian
Alfred Tennyson
Ningún hombre va delante de su tiempo - a menos que el jefe se va temprano.
Groucho Marx
Así pues, Sismondi afirma que, debido a la desigualdad de la distribucción inherente al capitalismo, el mercado interior se reduce, que éste debe ser originado por una distribución equitativa.
Lenin
Había sido invencible Pompeyo mientras no había hecho nada saludable y justo, y ahora, cuando quería salvar la patria, y combatir por la libertad, lo abandona su próspera fortuna
Catón el Joven
No hay nada tan inseguro como la grandeza de los reyes.
Quilón de Esparta
Después de lo que conocéis que ha hecho la contrarrevolución en Asturias, ya podéis imaginaros lo que sería en España el fascismo.
José Díaz Ramos
La intención principal de una obra es despertar las pasiones de su audiencia a fin de crear aperturas a nuevas relaciones entre los hombres.
Arthur Miller
El más grande secreto para la felicidad es estar bien consigo mismo
Bernard le Bovier de Fontenelle
Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les eneseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio.
José Martí
No hay libros morales ni libros amorales. No hay más que libros bien escritos o mal escritos. Eso es todo.
Oscar Wilde