¡Si todo se supiese, ardería el mundo!
Andrés Rábago García

Frases de Andrés Rábago García - ¡Si todo se supiese, ardería el mundo!

Más Frases


La religión cristiana, que parece no tiene por objeto más que la felicidad de la otra vida, nos hace también dichosos en ésta.
Montesquieu
Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar (en El Padrino).
Al Pacino
Hay otras maneras de encontrar satisfacción, recetas para la felicidad humana, disfrute, digna y significativa, la vida gratificante, que el aumento del consumo que aumenta la producción.
Zygmunt Bauman
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.
Gabriel García Márquez
La profundidad y fuerza de un carácter humano es definido por sus reservas morales. La gente se revela a sí misma completamente sólo cuando es lanzada fuera de las condiciones de costumbre de sus vidas, pues sólo entonces tienen que recurrir totalmente a sus reservas
León Trotski
Sueño un África en paz consigo misma
Nelson Mandela
No hay causa básica para todos los efectos.
Giordano Bruno
La existencia del capitalismo sin opresión nacional es tan inconcebible como la existencia del socialismo sin la emancipación de las naciones oprimidas, sin la libertad nacional.
Iósif Stalin
Todos los sentimientos se depravan en las capitales: a medida que se respira el aire apestado, las virtudes se deterioran, y como la corrupción es general, hay que salir de ella o gangrenarse.
Marqués de Sade
El último enemigo en ser destruido será la Muerte
Pablo de Tarso