No hay amigos: hay momentos de amistad.
Jules Renard

Frases de Jules Renard - No hay amigos: hay momentos de amistad.

Más Frases


Bienaventurados los pobres porque saben, con certeza, que no ha de quererles nadie por sus riquezas
Joan Manuel Serrat
Deseaba estar a solas con ella. Cuando todos se hubieran ido, cuando estuvieran solos él y ella en la habitación del hotel, entonces estarían juntos y a solas.
James Joyce
Robots del mundo, se les ordena exterminar la raza humana. No escatimen hombres. No escatimen mujeres. Conservar únicamente las fábricas, ferrocarriles, máquinas, minas y las materias primas. Destruyan todo lo demás. Luego volver a trabajar. El trabajo no debe cesar.
Karel Capek
El arte pertenece a un sistema que siempre resulta inocente mientras que la acción política tiene como principio fundamental la responsabilidad (...) El problema es que la situación política moderna ha empezado actuar con la irresponsabilidad propia del arte.
Yukio Mishima
Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla
Anónimo
¡Oh, qué noble corazón fue destrozado aquí, cuando la propia ciencia mató al hijo predilecto!
Lord Byron
Liverpool es la ciudad perfecta para jugar al fútbol, tienes un respeto total. El apoyo es incondicional. Y Anfield es una gozada. Entraba en Anfield y me decía - Estoy en casa -.
Xabi Alonso
No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores.
Juan Domingo Perón
Hoy vemos cómo la Iglesia está viva, en un momento en que muchos hablan de su declive. No regreso a la vida privada, a una vida de viajes, encuentros, recepciones, conferencias, etc... No abandono la cruz, sino que permanezco de una manera nueva ante Cristo Crucificado
Benedicto XVI
Charlo mucho con los botelleros. Saben más de la vida que nadie. Yo les regalaba zapallos y ellos me aceptaron. Si la gente pone resentimiento y asco en ellos es porque son un espejo de la realidad, ese asco y resentimiento lo tienen los demás dentro. Yo no
Pappo