Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.
Jules Renard

Frases de Jules Renard - Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.

Más Frases


Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas
Rabindranath Tagore
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado.
Ramón Gómez de la Serna
Lo único importante es la conversación para obtener una cosa de otro, es tenacidad, voluntad y hablar, machacar. Siempre sucumbe el más débil.
André Maurois
¿Estás verde y en crecimiento? o ¿maduro y pudriéndote?
Ray Kroc
La paciencia es un invento de los adultos. Socialmente está mejor vista que la bebida, la defienden los que ya no pueden tener más que paciencia. No hagas caso, tú, sin miedo; lo importante es que llegues a mi edad con vivencias de las que arrepentirte.
Use Lahoz
El colegio donde me mandaron es un gran rollo mío, allí me enseñaron mucho, pero al mismo tiempo aprendí que la sociedad quiere que seas una marioneta: cuanto más famoso y mejor es el colegio, más marioneta vas a salir o, si no, más loco. Yo salí loco.
Luca Prodan
El que duda, piensa.
Carlo Dossi
No sé la razón de la sinrazón que a mi razón aqueja.
Félix Lope de Vega y Carpio
El nacionalismo lo primero que hace es poner un enemigo en funcionamiento, y en el caso del nacionalismo catalán el enemigo es España. Creo que hay una parte de los catalanes que están enfermos de paranoia porque creen que España está contra ellos.
Albert Boadella
Tenemos la suficiente religión para odiarnos unos a otros, pero no la bastante para amarnos.
Jonathan Swift