La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.
Jules Renard

Frases de Jules Renard - La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.

Más Frases


Ningún hombre es un héroe para su esposa; ninguna mujer es una esposa para su héroe.
Anónimo
La gente de hoy en día se ha olvidado de que son realmente sólo una parte de la naturaleza. Sin embargo, destruyen la naturaleza de la que dependen nuestras vidas. Ellos siempre piensan que pueden hacer algo mejor. Especialmente los científicos.
Akira Kurosawa
Decididamente, el mundo de la duda es un paisaje marino e inspira al hombre presunciones de naufragio.
José Ortega y Gasset
La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior
Frida Kahlo
El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.
Dale Carnegie
... el porvenir como los antiguos decían, y creían, sólo a Dios pertenece, vivamos nosotros el día de hoy, que el de mañana nunca se sabe.
José Saramago
Nunca ha habido gobierno perfecto porque los hombres tienen pasiones; si no tuviesen pasiones, no necesitarían gobierno.
Voltaire
La mejor manera de hacer carrera es transmitir a los demás la impresión de que ayudarte sería para ellos de gran provecho.
Jean de la Bruyere
La única finalidad por la cual el poder puede ser ejercido sobre un miembro es evitar que perjudique a los demás. Nadie puede ser obligado a realizar o no realizar determinados actos ni aunque así fuese la opinión de los demás
John Stuart Mill
La mocedad es un sol de verano
Edgar Allan Poe