La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado.
Jules Renard

Frases de Jules Renard - La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado.

Más Frases


La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
John Ruskin
La moralidad tiene que ver, sin duda, con la justicia y con el bienestar de los otros, incluso con la promoción del bienestar general
Jürgen Habermas
Un hombre inculto puede lograr éxitos escribiendo para el Teatro; un hombre culto, también, pero a condición de que sepa olvidarse de su cultura.
Enrique Jardiel Poncela
En nuestra civilización, los hombres tienen miedo de no ser suficientemente hombres y las mujeres tienen miedo de no poder ser consideradas sólo mujeres.
Theodor Reik
He servido en mi vida a muchos amos y he esculpido mi imagen de cada momento. Si las cosas extintas supiesen cuánto las he amado se procurarían un alma sólo para llorarme.
Emil Cioran
Mi época en las drogas fue cuando yo no tenía ninguna esperanza, y cuando una persona está en las drogas es más difícil de encontrar esperanza.
John Lennon
Los hombres no encuentran placer, sino un gran sufrimiento, al convivir con otros allí donde no hay un poder capaz de atemorizarlos a todos.
Thomas Hobbes
Dios no solo juega a los dados. A veces también echa los dados donde no pueden ser vistos.
Stephen Hawking
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto... ¿Qué más necesitáis para ser felices? El sol resplandece por dentro
Gabriela Mistral
Jamás olviden las hermanas el fin santo de su vocación, a saber: la enseñanza de las niñas por amor de Dios y para Dios.
Jerónimo Usera