Es preciso que a veces el hombre libre tome la libertad de ser esclavo.
Jules Renard

Frases de Jules Renard - Es preciso que a veces el hombre libre tome la libertad de ser esclavo.

Más Frases


Cuando los hombres prometen a una mujer que la amarán siempre suponen a su vez que ellas les promenten ser siempre amables; si ella falta a su palabra, ellos no se creen obligados por la suya.
Montesquieu
La muerte toma siempre la forma de la alcoba que nos contiene
Xavier Villaurrutia
Sobre una torre había una mujer, de túnica blanca, peinándose la cabellera, que le llegaba a los pies. El peine desprendía sueños, con todos sus personajes: los sueños salían del pelo y se iban al aire
Eduardo Galeano
Con tanto ardor deben los ciudadanos pelear por la defensa de las leyes, como por la de sus murallas, no siendo menos necesarias aquéllas que éstas para la conservación de una ciudad.
Heráclito
Ya que la imaginación ha creado el mundo, lo gobierna
Charles Baudelaire
Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que es posible que tiene bien no has vivido en absoluto, en cuyo caso usted ha fallado de forma predeterminada.
J.K Rowling
Hay un arma más terrible que la calumnia: la verdad
Charles Maurice de Talleyrand
Las maestras y los maestros democráticos intervenimos en el mundo a través del cultivo de la curiosidad
Paulo Freire
Hay que escoger entre amar a las mujeres o conocerlas: no hay término medio
Nicolas Chamfort
Todos mis descubrimientos han sido respuestas a mis oraciones. Tomo mi telescopio y observo el espacio, lo que se encuentra a millones de kilómetros de distancia. No obstante, entro a mi habitación y, por medio de la oración, puedo acercarme más a Dios y al Cielo que si contara con todos los telescopios que hay en la Tierra
Isaac Newton